

Carolina Píparo, luego de declarar ante la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo, habló con la prensa. "Declaré como víctima del robo y en calidad de testigo", afirmó la diputada provincial de Juntos por el Cambio y aseguró que se "está investigando el accidente que tuvimos al sentir el peligro".
La secretaria de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género en el municipio de La Plata fue citada a declarar en el marco de la investigación de un robo que habría sufrido la madrugada del 1 de enero y la persecución posterior que finalizó cuando el marido de Píparo, Juan Buzali, embistió a una moto.
"Por cuestión de los medios, se perdió el foco de que 6 delincuentes, teniendo a dos varones a la distancia, atacaron a una mujer", afirmó Píparo luego de presentarse ante la titular de la UFI N° 17 de La Plata.
En ese sentido, la legisladora aseguró que "la fiscal está investigando el accidente que tuvimos al sentir el peligro de vida" y destacó que su palabra fue requerida "como víctima del robo y en calidad de testigo".