alarma

Guillermo Moreno cruzó a Roberto Navarro: "Sos un idiota útil"

Guillermo Moreno cruzó a Roberto Navarro: Sos un idiota útil

Qué pasó. Guillermo Moreno y el periodista Roberto Navarro mantuvieron un fuerte cruce este martes por las presuntas responsabilidades del exfuncionario en “las mentiras” del Indec durante la gestión kirchnerista.

Qué se dijeron. “Yo estoy convencido que el INDEC mentía”, opinó el conductor, y agregó: “Yo sé, porque tengo mucha información del kirchnerismo, que usted es responsable de las mentiras del Indec que pusieron en duda toda la obra del kirchnerismo”, aseguró. En ese momento, el exsecretario de Comercio se defendió al decir que Navarro es uno de “todos los idiotas que dijeron que el INDEC mentía”. “El Indec no miente, ni antes ni ahora, es un tema metodológico. Estás prohijando que vayamos todos presos repitiendo esto, incluida Cristina. Sos idiota útil para ellos”, disparó.

Embed
  • Frente al insulto, el conductor le pidió que no le faltara el respeto, y se defendió: “Yo no soy un idiota”. Al respecto, el exfuncionario insistió en que las dudas sobre el organismo tienen que ver con que “hay idiotas útiles”. “Si hay idiotas útiles, saco lo que vos sos idiota, que siguen diciendo desde el progresismo que el Indec mentía, nos van a llamar como testigos y vamos a tener que decir la misma estupidez que estás diciendo”, sentenció. “Te pido que no lo digas más porque no quiero que vayas presa, porque quiero que sea candidata”, agregó.
  • Como respuesta, Navarro argumentó que el organismo manipulaba la información porque “el índice no respondía con la realidad". Yo no quiero que vaya preso usted tampoco”, sostuvo. Segundos después, lejos de llegar a un acuerdo, el conductor se despidió de Guillermo Moreno y dio por finalizada la entrevista.
s