icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Habló el abogado del conductor prófugo que mató al nene de 4 años: "Está muy asustado"

Habló el abogado del conductor prófugo que mató al nene de 4 años:
Ricardo Manuel Papadopulos sería el responsable de atropellar y matar al niño de 4 años (Fuente: cámaras de seguridad)

El abogado de Ricardo Emanuel Papadopulos, Roberto Herrera, habló sobre la situación del conductor que atropelló y mató a Isaac Sus, en el barrio porteño Flores. Según explicó, presentó la eximición de prisión para su defendido que se encuentra prófugo y destacó: "Lo que menos pensó fue que había fallecido una criatura".

En diálogo con Mauro Viale, el letrado del joven de 21 años explicó el accidente que acabó con la vida del niño de 4 años. "Él venía cruzando el semáforo en verde, pero no pudo ver porque un camión cruzó en rojo. Cuando terminó de cruzar la calle y se encontró con las personas que estaban cruzando", relató.

"Él está muy asustado, muy shockeado por la situación. Es un chico muy joven, fue un accidente, un hecho muy desgraciado", relató el abogado sobre Papadopulos y al explicar las razones por las cuales huyó detalló: "Se asustó, lo que menos pensó fue que había fallecido una criatura".

Asimismo, admitió que el joven "estaba manejando sin licencia, tenía prohibición de circular. Sin licencia no se puede manejar", pero señaló que esta situación habría ocurrido porque "en la comunidad gitana los chicos no van al colegio, lo que no pudo aprobar son los dibujos. Me dijo que no sabe dibujar".

Vale recordar que el conductor se encuentra acusado del presunto delito de homicidio culposo y que, según adelantó el abogado, tras la decisión del juzgado sobre la eximición de prisión analizarán cuáles serán los próximos pasos. "Nuestro consejo es que se presente a la Justicia lo antes posible", concluyó.

Mirá la entrevista completa:

SUBIR

Poder

Ovación

Show