Drama

Habló la abuela del nene arrollado por el tren Roca: "Mi hija no quiere creer que su hijo está muerto"

La mujer contó cómo fue el momento del accidente y el amor de Tian, el nene fallecido, por los caballos que suelen estar cerca de las vías. Paradójicamente, la mamá dio a un luz a un bebé en un hospital de Florencio Varela.
Habló la abuela del nene arrollado por el tren Roca: Mi hija no quiere creer que su hijo está muerto (Foto: captura de TV).

Habló la abuela del nene arrollado por el tren Roca: "Mi hija no quiere creer que su hijo está muerto" (Foto: captura de TV).

Embed

"Mi hija está muy mal, dolida. No lo puede creer, todavía no cayó. Está pidiendo que le devuelvan el hijo", contó Viviana, la abuela de la criatura fallecida, en diálogo con la señal de A24.

"Nosotros estábamos yendo con la familia a la casa de mi hija, al otro lado de la vía", explicó la mujer. Tian, algo más adelantado que el resto, siguió el trayecto por un cruce no señalizado que suelen utilizar los vecinos.

"Empezó a decir 'el caballo, el caballo'. Cuando nos dimos cuenta, lo vimos volar", contó su abuela visiblemente consternada, que aseguró que en ningún momento se oyó la bocina del tren.

Muerte de un nene de cuatro años en la línea Roca: la trampa mortal

Embed

Los caballos que pastaban al lado de las vías del tren, al igual que el momento de la cobertura de este lunes de A24, fueron el anzuelo de la tragedia, cuando la criatura tuvo intención de acercarse a ellos.

En la imágenes se observa, entre otras irregularidades, la falta de alambrados y cruces no señalizados devenidos en caminos improvisados por vecinos con el fin de acortar el tiempo y la distancia para llegar a la estación de Bosques.

Paro de trenes de la línea Roca tras la agresión a un maquinista que arrolló y mató a un nene

tren_roca_nene-muerte-maquinista-paro-.webp
Paro de trenes de la línea Roca tras la agresión a un maquinista que arrolló y mató a un nene de 4 años (Foto: Telam).

Paro de trenes de la línea Roca tras la agresión a un maquinista que arrolló y mató a un nene de 4 años (Foto: Telam).

Tras las agresiones que recibieron un maquinista luego que el tren que conducía atropellara y matara a un nene de cuatro años en la localidad bonaerense de Bosques, los conductores de la Línea Roca decidieron iniciar un paro por tiempo indeterminado a partir de las 0 de este lunes. También fue agredido un guarda de seguridad.

Según indicaron los conductores nucleados en el gremio de La Fraternidad, existe la posibilidad de que la medida se extienda a nivel nacional.

"Por la agresiones que sufrieron los compañeros y por la falta de seguridad, los conductores de La Fraternidad - Linea Roca, llevamos acabo un paro por tiempo indeterminado con posibilidad de que la medida se extienda a nivel nacional. El mismo es a partir de las 0 del día 15 de agosto del corriente año", expresaron en redes sociales.

Se habló de
s