accidente

Horóscopo de hoy, martes 21 de abril 2020

Horóscopo de hoy, martes 21 de abril 2020

Qué le espera a tu signo del zodíaco este martes 21 de abril 2020.

El signo Aries 21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estas personas es su impulsividad, no por nada son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Hoy martes 21 de abril 2020

A veces eres demasiado impaciente y en este momento es algo que debes controlar mejor si no quieres llevarte disgustos totalmente innecesarios. Intenta templar tus nervios incluso si crees que llevas la razón o que los demás están haciendo algo mal.

El signo Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Hoy martes 21 de abril 2020

Las decisiones que hoy tomarás serán bastante buenas y verás bastante pronto los resultados. Si se trata de algo relacionado con la educación de los hijos, los pasos a seguir serán consensuados, pero en el fondo estarás muy contento de cómo van a salir las cosas.

El signo Géminis 21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Hoy martes 21 de abril 2020

Te vendrá bien hacer algo relacionado con la relajación, la visualización o el yoga. Puedes practicar cualquiera de estas actividades mentales y físicas en cualquier lugar y eso te facilitará mucho sentirte mejor. Es la clave para equilibrar tu organismo.

El signo Cáncer 22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Hoy martes 21 de abril 2020

Si hoy te encuentras con cierta tendencia a la melancolía o te puede la timidez sería conveniente que buscaras la compañía, aunque sea de manera virtual, de algún amigo de confianza, que te proporcionará ánimos y te arrancará una sonrisa.

El signo Leo 23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Hoy martes 21 de abril 2020

Puede que no sea lo que más te apetezca, pero no te queda más remedio que interesarte por temas técnicos o relacionados con la tecnología. Supondrá un esfuerzo añadido, pero al final estarás contento de haber aceptado el reto. Te traerá ganancias de muchas maneras.

El signo Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Hoy martes 21 de abril 2020

No querrás decirle a alguien lo que piensas de verdad porque te parece demasiado brusco y llevas razón de alguna manera. Intenta suavizar lo más posible esa noticia que no es agradable, en cualquier caso, muestra claramente tu buena voluntad.

El signo Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Hoy martes 21 de abril 2020

Si utilizas bien las redes sociales y no sólo para mostrarte de una manera frívola, te van a traer muchas satisfacciones porque verás cómo tus opiniones son muy valoradas. Tu carisma estará alto y puedes convertirte en un líder. Aprovecha la ocasión.

El signo Escorpio 23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Hoy martes 21 de abril 2020

Procura ser todo lo responsable que puedas en todo lo que respecta a la salud y tu organismo, porque aunque no tengas problemas de ninguna clase, no estaría de más que te cuidaras especialmente en este momento. No hagas excesos de ningún tipo.

El signo Sagitario 21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Hoy martes 21 de abril 2020

Te atraerá una nueva disciplina o un nuevo campo de acción y es probable que te decidas a expandir tus conocimientos y tu mente y comiences algún nuevo estudio o curso, aunque sea on line. Eso es algo que te traerá muchas satisfacciones.

El signo Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Hoy martes 21 de abril 2020

Hoy remontas cierto estado de estrés y lo cierto es que vas a encontrar mucho afecto en alguien cercano como un vecino que se va a portar especialmente bien contigo. Su empatía será especialmente apropiada para ti, y sonreirás con él o con ella.

El signo Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Hoy martes 21 de abril 2020

Una jornada en principio apacible en la que probablemente no te quedará más remedio que estar pendiente de algún familiar. Eso no significa que dejes de atender otras responsabilidades o que te relajes con alguna película o un buen libro.

El signo Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Hoy martes 21 de abril 2020

Tu espíritu más curioso puede ponerse hoy en marcha al leer o ver algo que te llevará a investigar más sobre un tema que no tiene nada que ver lo material. Esa apertura de mente puede ser un nuevo camino espiritual muy interesante para ti.

s