Tragedia

Impactante incendio en una fábrica de La Tablada: evacuaron a los vecinos y hay peligro de derrumbe

El hecho comenzó este domingo a la mañana en una fábrica de plástico y cartones. En el lugar trabajan más de 10 dotaciones de bomberos para combatir las llamas. Una vecina contó a A24 lo sucedido.
Banner Seguinos en google DESK
Un importante incendio se desata en una fábrica de plástico ubicada en la localidad de La Tablada. (Foto: Captura TV) 

Un importante incendio se desata en una fábrica de plástico ubicada en la localidad de La Tablada. (Foto: Captura TV) 

Una fábrica de plástico y cartones de la localidad de La Tablada se prendió fuego en la mañana de este domingo y los bomberos luchan para combatir el fuego.

El siniestro se produjo en una empresa ubicada entre las calles Chiclana y Guayaquil. Por la magnitud del fuego, debieron ser evacuadas varias viviendas aledañas. Hasta el momento no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Video: incendio en una fábrica de La Tablada

Embed

Gisela es una vecina de la zona y contó lo sucedido a A24: “Estoy a dos cuadras de la fábrica. Todavía sale mucho humo y es algo muy fuerte lo que se está viviendo en el barrio. El fuego comenzó a las 9 de la mañana. Justo vi el humo que salía. Pensamos que era la casa de una vecina pero resulta que era una fábrica. La gente lindera a la fábrica fueron todos evacuados, pero hay mucha gente todavía acá en el lugar".

Incendio en La Tablada 2.jpg
Una fábrica de plástico y cartón se incendia en La Tablada: trabajan varias dotaciones de bomberos para combatir las llamas.

Una fábrica de plástico y cartón se incendia en La Tablada: trabajan varias dotaciones de bomberos para combatir las llamas.

Al ser consultada por el origen del fuego, Gisela relató: “No se sabe nada todavía. No hay heridos porque no había nadie en el lugar. Lo están tratando de controlar pero sale bastante humo todavía y hay una gran cantidad de bomberos. Les costó entrar al lugar porque no podían derribar la puerta. Por suerte no hay nadie afectado. Es una fábrica bastante grande", aseguró la vecina.

Se habló de