Accidente

Impactante video: un hombre manejaba alcoholizado y chocó contra un túnel

El conductor tenía 1,3 gramos por litro de alcohol en sangre, el doble de lo permitido para maneja. El auto quedó secuestrado.
El momento del choque en Chacarita. (Foto:captura)

El momento del choque en Chacarita. (Foto: captura)

Un impactante accidente tuvo lugar durante la madrugada en Chacarita, cuando un conductor que manejaba alcoholizado perdió el control de su vehículo en el ingreso de un túnel y chocó contra su base, impacto que le provocó un vuelco en plena avenida Dorrego.

El control de alcoholemia que se le practicó al hombre que manejaba luego del accidente arrojó resultado positivo.

El choque se registró este miércoles a la madrugada, en el viaducto que se encuentra sobre avenida Dorrego al 600, a unas pocas cuadras del estadio del Club Atlético Atlanta.

Al recibir la notificación del siniestro al 911, personal de Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad se dirigieron hasta el lugar del hecho y constataron que el vehículo involucrado era un Chrysler Neón color azul.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el automóvil, que circulaba en soledad por la avenida Dorrego, colisionó contra la base del viaducto ubicado sobre avenida Dorrego, entre las calles Rodney y Guzmán.

La secuencia muestra que detrás iba un camión que frenó para asistir a las personas, y es ahí cuando se observa que los dos ocupantes lograron salir del rodado por sus propios medios.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

El control de alcoholemia dio el doble de lo permitido

El conductor, que manejaba con más del doble de alcohol de lo permitido, salió del auto, se trepó al barandal del túnel y luego se cayó al asfalto.

Los dos hombres que ocupaban el auto luego fueron puestos a resguardo por personal policial, tras lo cual un médico del SAME les realizó un control clínico.

El conductor, de 44 años, dijo que por una mala maniobra chocó contra una base del túnel y luego volcó, según confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

Ante este escenario, el magistrado interventor ordenó la realización de un narcotest y el test de alcoholemia al conductor de turno. Concluídas las pruebas, el conductor dio positivo por 1,3 gramos por litro de alcohol en sangre, debido a lo cual el auto quedó secuestrado.