sueños

La increíble historia del hombre al que le depositaron 350 mil pesos por error

La increíble historia del hombre al que le depositaron 350 mil pesos por error

Qué pasó. Martín González, un obrero que trabaja en la Base Naval de Punta Alta, se sorprendió al ver el resumen de su cuenta bancaria. "Pensé que me habían depositado $3.400, pero cuando presté atención eran $350.000". Martín suele recibir depósitos de la Obra Social porque su hijo Alejandro, de cuatro años, tiene una enfermedad llamada Síndrome de West.

"El viernes retiré el dinero por ventanilla por que no podía hacer una transferencia por esa cantidad y lo llevé a la obra social para devolverlo”, contó a “Punta Noticias Radio”.

"Casi todos los gastos están cubiertos por la obra social. Pero una simple gripe tiene un costo de $2000 porque consume los mismos medicamentos que un adulto. Y si se enferma dos meses a meses, me deja en rojo”, señaló.

González contó que su hijo consume aceite de cannabis y que con el dinero hubiera mejorado su calidad de vida, pero con su esposa resolvieron que “antes de mandarnos una macana, saquemos la plata; la devolvimos y seguimos viviendo como hasta ahora”, relató a la radio local.

"Lo que le pido a Dios es volver a escuchar a Alejandro decirme papá. Ese sería un premio para el esfuerzo de nuestra familia”, concluyó.

s