icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Ola de crímenes en Rosario: el Jefe de la Policía pidió "cortarles el tránsito a los narcos" y denunció que "no se tomó ni una medida en 25 años"

Ola de crímenes en Rosario: el Jefe de la Policía pidió
En los primeros días del 2020 ya se registraron 16 muertes. La mayoría están vinculadas con el narcotráfico.

Con 16 asesinatos en apenas 14 días en la ciudad de Rosario, Victor Sarnaglia, jefe de la Policía de Santa Fe, habló en #Novaresio910, por Radio La Red AM 910, sobre la situación que se vive a diario. “Hay que tener firmeza; la tiene el gobernador, la tiene el ministro y la tengo yo. Hay que cortarles el tránsito a los narcos porque no existe narcotráfico sin rutas”.

Llevamos 16 homicidios. En la mayoría de los casos, se trata de una guerra narco entre bandas que se disputan territorio”, confirmó el representante de la fuerza.

Asimismo, confirmó la llegada de 3.000 efectivos de la Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y la PSA para hacer frente a la violencia en las calles santafesinas. “Está garantizada la llegada de esas fuerzas para desplegar un operativo en Rosario y combatir esta situación”.

Frente al problema con el narcotráfico, Sarnaglia también destacó que “no se ha tomado ni la más mínima previsión en los últimos 25 años”. Y enfatizó: “¿No se dan cuenta? Es increíble que yo, que soy un simple policía, me dé cuenta de cosas que ningún gobierno ve. Hay que decir basta y trabajar”.

SUBIR

Poder

Ovación

Show