Grande Lape

Tucumán: una joven madre fue apuñalada por su ex pareja, el segundo femicidio en 12 horas

Tucumán: una joven madre fue apuñalada por su ex pareja, el segundo femicidio en 12 horas

Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas en la localidad tucumana de Garmendia y por el femicidio detuvieron a su ex pareja. María Alejandra Coronel es la segunda mujer asesinada de la provincia en 12 horas. Estaba la noche del sábado con sus dos hijos, su padre, hermanos y familiares en su casa, cuando llegó su ex pareja, Alejandro Robles.

Durante la reunión familiar, un primo de los Coronel fue atacado por Robles con un cuchillo a la altura del mentón, en un baño de la propiedad. Luego, Robles fue a una habitación donde estaba Alejandra y la mató a puñaladas, frente a uno de sus hijos y a un hermano. Los propios familiares agarraron a Robles cuando intentaba huir, y quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Es la segunda mujer muerta en contexto de violencia de género en Tucumán en 12 horas, luego de que Luciana Frías, de solo 18 años, muriera de un balazo disparado por su ex pareja, Nicolás Suárez, en el Barrio 11 de Marzo de la capital tucumana.

Luciana murió sosteniendo a su bebé en brazos, mientras recibía un disparo en el pecho. Ocurrió el sábado al mediodía, en el sur de San Miguel de Tucumán. Luego de una discusión, el prófugo sacó un arma de manera inesperada y le pegó un tiro a la mujer, que murió antes de llegar al hospital.