Espectáculo

La actriz Isabel Torres se despide de sus fans, le dieron dos meses de vida

La actriz que se hizo popular por su papel en "Veneno" escribió un desgarrador mensaje en Instagram
La actriz Isabel Torres se despidió de sus seguidores en un triste mensaje en la red social Instagram

La actriz Isabel Torres se despidió de sus seguidores en un triste mensaje en la red social Instagram

Isabel Torres es una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial. Su papel como Cristina Ortiz en la serie "veneno" la lanzó al estrellato. Pero ahora está enferma, y en las últimas horas decidió despedirse de sus seguidores.

Torres tiene un cáncer de pulmón avanzado. Enfermedad que padece desde 2018 y con la que ha venido luchando. Sus médicos le dieron una triste noticia en las últimas semanas: le quedan dos meses de vida. El cáncer hizo metástasis en los huesos y tuvo que estar internada en un hospital durante algunos días.

“Este es el último video que voy a hacer, por lo pronto, para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red. Porque he estado muy malita y quería decirles cómo estoy”, empieza Torres en un triste video que publicó.

“Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”, aseguró.

“En principio, me han dado dos meses de vida. Si supero estos dos meses, bien. Y si no, pues también. ¿Qué vamos a hacer si la vida es caprichosa?"

“Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans que han estado al lado mío. Siempre me han estado apoyando y quería darles las gracias”, sostuvo y sumó: “Este vídeo es para decirles que les quiero mucho”.

La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida. Un beso muy grande, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”, se despidió Torres.

Se habló de
s