alarma

La conmovedora historia detrás del dibujo que se tatuó un futbolista

La conmovedora historia detrás del dibujo que se tatuó un futbolista

Qué pasó. La historia del futbolista Luis Delgado se volvió viral gracias al tatuaje que se hizo de uno de los dibujos de su hijo Mathias. El arquero de 37 años, que juega en el Atlético Bucaramanga, de la liga de Colombia, no atravesó un gran año. Estuvo fuera de la cancha por una lesión y por una sanción por dopping positivo a lo que se le sumó la muerte de su esposa, Tatiana García, que luchó contra un cáncer de mama. Para devolverle las fuerzas, tras un largo día, su hijo Mathiasle hizo un dibujo que le dejó en su cama para que lo encuentre antes de dormir. Luis se conmovió mucho con el regalo que ilustraba y describía el momento que están atravesando los dos, se lo tatuó y lo publicó en su cuenta de Instagram.

 Embed      

Cómo es el dibujo. Mathías ilustró una escena de él junto a su padre, con un ángel a su derecha que vendría a ser su madre. Junto a eso, escribió un conmovedor mensaje: "Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti".

 Embed      

Qué más pasó. El dibujo parece haberle renovado las energías al experimentado arquero que finalmente pudo volver a jugar el fin de semana pasado. El jugador entró en el segundo tiempo del partido de su equipo contra Boyacá Chicó, jugó 17 minutos y pudo celebrar el triunfo por 3 a 0.  Mathías vio el encuentro desde la tribuna y al terminar el partido ingresó al campo de juego para abrazar a su papá.

 Embed      

Tras el partido, el futbolista publicó en sus redes las fotos y los videos que protagonizó Mathias. "Este preciso instante fue el que soñamos junto a Tati hoy se cumple y se que desde el cielo estás FELIZ de ver nuevamente a tú Lucho en el Arco. Gracias a quien tomo el instante con Mathías llorar es de varones y valientes, desahoga el alma y sana el corazón", escribió junto a la foto del abrazo con su hijo. 

 Embed      
Se habló de