El agua baja pero sigue el caos

La delincuencia no frena a pesar del temporal: "Mi esposo se quedó en casa por los robos"

El drama de los vecinos de Salto y Campana en medio de las inundaciones: "El viernes terminamos la cocina y se arruinó"

No sólo el agua arruinó todo en las casas de las familias inundadas por el último temporal en la provincia de Buenos Aires. Los vecinos sacan los muebles a la calle y hay presencia de saqueadores que están rondando los barrios, que siguen con el agua estancada y olor a podrido. Hay vecinos armados en alerta.

Emilio, vecino inundado de la ciudad de Salto, dialogó con Pablo Rossi en vivo y con un dejo de resignación comentó: "Mientras tenga salud... he pasado cosas peores. Lo único que no tiene solución es la muerte. Esto superó todo".

Seguí en #H17informaciónClave

FUENTE: YOUTUBE