icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Lammens habló sobre la temporada de verano: "Me animo a decir que vamos a poder ir a la playa en enero"

Lammens habló sobre la temporada de verano:
Matías Lammens en entrevista con Jonatan Viale en el programa "Realidad Aumentada"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, habló con Jonatan Viale en "Realidad Aumentada" donde se refirió a la posibilidad de que finalmente se abra la temporada de verano en la costa atlántica.

"Me animó a decirte que que vamos a poder ir a la playa", aseguró Lammens, quien ya mantuvo reuniones con todos los municipios de la costa atlántica sabiendo que el turismo allí "representa un porcentaje importante de su producto bruto geográfico".

Con respecto a la posibilidad de habilitar los vuelos internos, el ministro aseguró que "la idea nuestra es que a partir del 15 de octubre se pueda volar", aunque aclaró que se hará "de forma gradual".

Por otro lado, Lammens dio la primicia del lanzamiento de un plan de pre-venta "que tiene que ver con la posibilidad de quienes compren sus paquetes turísticos entre octubre y diciembre de este año para viajar el año que viene por Argentina le devolvemos el 50%". Según explicó, el objetivo es que las empresas comiencen a facturar lo antes posible para la reactivación del sector.

SUBIR

Poder

Ovación

Show