Tras el triunfo

Lautaro Martínez, de ganar la copa al susto que lo llevó a pasar la noche en un hospital

El delantero volvió a Mendoza para reunirse con su pareja, Agustina Gandolfo. Pero el domingo, ambos tuvieron que acudir de urgencia al hospital Notti.
Lautaro Martínez volvió a Mendoza para reunirse con su pareja

Lautaro Martínez volvió a Mendoza para reunirse con su pareja, Agustina Gandolfo, pero durante la jornada tuvieron que acudir de urgencia al hospital Notti.

El domingo por la tarde, a través de la redes sociales, se supo que Nina había sufrido un accidente doméstico y, como consecuencia del mismo, un golpe en su cabeza. Por precaución, Lautaro y Agustina la llevaron al hospital de niños de la provincia.

Tras una serie de estudios y permanecer en observación, la niña evolucionó favorablemente, de acuerdo al parte oficial del nosocomio.

De todos modos, el nueve de la Selección estuvo toda la noche en el hospital junto a novia y su hija y este lunes a las 9.30 fueron dados de alta y regresaron a su casa.

"Gracias por preocuparse. Terremoto (sic) está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", publicó esta mañana Agustina en su cuenta de Instagram.

hija-lautaro-martinez.png

Desde el hospital señalaron que el delantero campeón de la Copa América estuvo muy predispuesto con todos y accedió a sacarse fotos con médicos y enfermeros, quienes no querían perder la oportunidad, aunque también entendieron que él estaba allí como papá y no como futbolista.

Se habló de