Violencia de Género

Le dijo al novio que su ex era más lindo que Cristiano Ronaldo y le fracturó la cara a patadas

Ocurrió en Newcastle. El atacante le preguntó a su novia si su ex era más lindo que Cristiano Ronaldo y ella dijo que sí, entonces él empezó a golpearla.
Cristinano Ronaldo y su físico desataron un episodio de violencia de género en Reino Unido

Cristinano Ronaldo y su físico desataron un episodio de violencia de género en Reino Unido

El físico de Cristiano Ronaldo fue el motivo de un episodio de violencia de género en Newcastle, Reino Unido. Un hombre le preguntó a su pareja si Cristiano Ronaldo era mejor que su ex pareja y ella contestó que sí, lo que desencadenó en un ataque a la víctima que sufrió una fractura en su cara.

Cristiano Ronaldo no sólo es un futbolista reconocido sino que es un sex symbol y, seguramemte, motivo de alguna que otra discusión entre parejas. En este caso, el atractivo del futbolista derivó en un hecho de violencia de género. Ross Flynn golpeó salvajemente a su pareja por que ella le dijo que su novio era más lindo que el futbolista.

El hecho ocurrió en la casa de unos amigos de la pareja mientras se realizaba una fiesta. Después de su detención el Tribunal de la Corona de Newcastle escuchó que al golpeador dar su versión de los hechos, y a pesar de que, por el ataque, fue calificado como de "alto riesgo" para futuras parejas, fue puesto en libertad bajo fianza.

golpeador.jpg_453820093.webp

El fiscal Omar Ahmad aseguró que “ella describe una relación violenta y volátil. Y afirma que el acusado fue extremadamente controlador y siempre estaba enojado”.

Cuando salía a beber con el acusado, tenía que saber con quién estaba hablando o él se enojaba mucho y la acusaba de hacer trampa”, aseguró.

Lo que desencadenó el episodio de violencia fue cuando Flynn preguntó: “¿Te atrae más Cristiano Ronaldo o tu expareja?”.

Y el hombre no pudo controlar la rabia cuando ella dijo que su ex era más lindo. Le dio un puñete en el lado izquierdo de la mandíbula y la siguió golpeando después.

“Fueron tres o cuatro golpes extremadamente fuertes en la parte posterior de la cabeza que le causaron un dolor inmediato”, señaló Ahmad.

s