icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Subte: los delegados de la línea B paran por un posible caso de COVID-19 y el servicio funciona con demoras

Subte: los delegados de la línea B paran por un posible caso de COVID-19 y el servicio funciona con demoras
Un trabajador que se desempeña en el sector Tráfico generó el alerta.

La línea B de subtes funciona finalmente con demoras y es operada desde las primeras horas de este martes por personal jerárquico, debido a que se activó el protocolo por un posible caso de coronavirus en uno de sus trabajadores.

Por el momento, la línea que une las estaciones Juan Manuel de Rosas, en Villa Urquiza, y Leandro N. Alem, funciona con una frecuencia reducida y se detiene en las siguientes estaciones: Alem, Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Medrano, Malabia, Lacroze, Los Incas y Rosas.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro emitió un comunicado, que lleva la firma de Roberto Pianelli y Néstor Segovia, en el que anunciaban la suspensión del servicio ante el presunto contagio de un operario del sector de Tráfico, que se encuentra internado desde el sábado con síntomas de la enfermedad.

En su momento Metrovías difundió un protocolo de actuación que señala que ante la detección de un posible infectado se inhabilitarán inmediatamente las instalaciones y se procederá a la limpieza profunda y desinfección del lugar, particularmente del entorno de trabajo del trabajador y de los elementos que haya utilizado.

SUBIR

Poder

Ovación

Show