Youtubers

"Los Displicentes", mano a mano con A24: "Lo único que pensamos es en Argentina-México"

Los cuatro amigos, que tienen más de 2 millones de suscriptores en YouTube, contaron su divertida experiencia en la Copa del Mundo.
Los displicentes

Los displicentes, mano a mano con A24: "Lo único que pensamos es en Argentina-México" (Foto: captura de A24).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los Displicentes hablaron este viernes en un mano a mano con Buenos Días América, por la señal de A24, donde contaron su experiencia de acompañar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Ellos son cuatro amigos que, a través de YouTube -donde cuentan con más de 2 millones de suscriptores- comparten contenidos de humor y reacciones sobre diversos partidos de fútbol. Ahora lo hacen desde la Copa del Mundo.

Embed

"Llegamos hace una semana, ahora en lo único que pensamos es en Argentina-México", afirmó el grupo surgido hace ocho años y que lleva adelante el lema "somos rivales, no enemigos". Ese lema no es casualidad, puesto que hay dos integrantes hinchas de Boca y otros dos de River.

"Si bien es otra cultura, acá la gente nos trata muy bien. Vinimos con la guardia en alto y teníamos un montón de miedos, pero es todo normal. Nadie nos metió preso", bromearon. Y agregaron: "Nos quedamos hasta el final".

Los Displicentes, mano a mano con A24: así viven los partidos de Argentina

Embed

En otro tramo del primer mano a mano que brindaron desde Qatar, los muchachos explicaron cómo llevan adelante la cobertura: "Los partidos de Argentina vamos a la cancha, los otros los vemos desde el hotel".

"No esperábamos un empate, mucho menos una derrota", dijeron sobre el partido de la Selección con Arabia Saudita, por el cual tuvieron más de 1 millón de vistas en YouTube. En ese video, mediante el humor, reflejaron cómo vivieron el encuentro desde las tribunas.

Los muchachos ahora se preparan para el duelo de mañana con México. "Tenemos mucho público mexicano. Esperemos que siga todo bien", concluyeron los cuatro con la esperanza de que se concrete el triunfo de Argentina.

s