Coronavirus

Mario Ishii dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en terapia intensiva

El intendente, de 62 años, se encuentra en el Hospital Municipal Domingo Angio con un respirador, ya que presentaba dificultades para respirar.
Mario Ishii dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en terapia intensiva

Mario Ishii dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en terapia intensiva

Después de conocerse que dio positivo de coronavirus, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, debió ser internado en una sala de terapia intensiva al presentar un cuadro de neumonía bilateral. El intendente, de 62 años, se encuentra en el Hospital Municipal Domingo Angio con un respirador, ya que presentaba dificultades para respirar.

"Debido al compromiso físico del cuadro y sus múltiples factores de riesgo, el pronóstico del paciente es reservado", indicó el último parte médico difundido este viernes, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Ishii confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo, pero luego se comprobó que había dado positivo de Covid-19 y su estado de salud se deterioró después de haber presentado un cuadro febril.

"Por recomendación médica me encuentro en el Hospital y Centro de Tratamiento Vía Área de Covid-19 con un gran equipo de médicos y enfermeras que me están acompañando durante el proceso", expresó el jefe comunal hace unos días atrás.

El primer parte médico sostenía que "la progresión de la dificultad respiratoria seguida a su internación obligó a conectarlo a una cánula de alto flujo de oxígeno" y que a raíz de esto, se realizó "una tomografía de tórax, donde se observan imágenes compatibles con neumonía bilateral".

s