icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

A un mes de su asesinato, multitudinaria marcha para reclamar Justicia por Fernando Báez Sosa

A un mes de su asesinato, multitudinaria marcha para reclamar Justicia por Fernando Báez Sosa
Graciela y Silvino, padres de Fernando Báez Sosa.

Se cumple un mes del homicidio de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. Con motivo de esta fecha, los padres del joven asesinado convocaron a una movilización para reclamar por Justicia.

La marcha es frente al Congreso. "Le pido a la gente que me apoye, que no me abandone la prensa", pidió Graciela, mamá de Fernando, al convocar a esta movilización.

Una convocatoria que se espera se extienda a desde Misiones a Río Negro, y se replique en Paraguay (país del que son oriundos los papás de Fernando), Londres y Barcelona, entre otros puntos del planeta.

"Espero que se haga Justicia por mi hijo y espero el apoyo de todos", afirmó la mujer junto a Silvino, padre del joven de 19 años asesinado por una golpiza fatal.

Días más tarde, Graciela recalcó que en esta movilización, que busca justicia por el crimen de su hijo, también se busca hacer un llamado para frenar la violencia.

"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", pidió.

En ese sentido, la mujer pidió que "vaya mucha gente", ya que "sin la gente no sería nada. Ellos me dan fuerza para seguir luchando para que se haga justicia por mi hijo, porque yo la verdad estoy destrozada en vida".

"Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tantas violencias, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", concluyó.

SUBIR

Poder

Ovación

Show