Otro look

Murió Laura Bernal, la embajadora argentina en Irlanda

Stella Gárnica / a24.com
por Stella Gárnica / a24.com |
Murió Laura Bernal, la embajadora argentina en Irlanda

El Ministro de Relaciones Exteriores y culto, Felipe Solá confirmó una desgraciada noticia al informar que falleció la embajadora argentina en Irlanda, Laura Bernal.

 Embed      

La noticia se conoció en horas de la noche y fue confirmada por el propio Canciller que en un mensaje en redes sociales explicó: "Falleció nuestra embajadora en Irlanda, Laura Bernal. Estaba en funciones y sin síntomas de estar enferma. Mi abrazo fraterno a sus familiares".

Bernal estaba en el cargo desde el 2015 después de haber sido directora General de Recursos Humanos en la Canciellería. El deceso se produjo en Dublin, la capital irlandesa.

Por el momento, no se conocieron las causas por las cuales falleció. Sin embargo, ya se observó el pesar de colegas y otros compañeros de la funcionaria que está en el país europeo.

Se habló de