Nacho Viale: “Pido disculpas, fallamos como producción”
AbusosDeMenores

Nacho Viale: “Pido disculpas, fallamos como producción”

Qué pasó. Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, admitió ser responsable de lo sucedido el último sábado en "La Noche de Mirtha", donde la invitada Natacha Jaitt desató un verdadero escándalo al vincular, sin ninguna prueba, a distintas personalidades de los medios con los casos de abusos a menores en Independiente.

Descargo. “Nunca existió la intención de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad. Cada invitado siempre ha dicho lo que quería“, señaló Viale en diálogo con Lanata sin Filtro. “Pido disculpas, como producción podemos haber fallado. Tomo la responsabilidad, me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dicen”, agregó.

Repercusión y críticas. Ante los dichos de Jaitt, periodistas como Marcelo Longobardi, Luis Novaresio, Antonio Laje, Luis Majul, Oscar González Oro y Alejandro Fantino (este último, acusado por la propia Jaitt) cuestionaron el modo en el que se abordó el tema y responsabilizaron a la producción del programa y, en algunos casos, a la propia conductora.