Virales

No los dejaron dormir por cantar a los gritos y les dedicaron una devolución como jurados que se volvió viral

En una nota pegada en una cartelera, le pusieron puntaje a cada canción gritada por sus vecinos.
La nota viral que uan familia les dejó a sus molestos vecinos.

La nota viral que uan familia les dejó a sus molestos vecinos.

Hay muchas maneras de enfrentar la bronca y el humor seguramente sea siempre la más sanadora y la menos estresantes. Un vecino que no pudo dormir en toda la noche por culpa de unos vecinos que cantaban a los gritos eligió escribirles una devolución de su performance artística a modo de descargo que se volvió viral.

La nota, que ya tiene un tiempo circulando por las redes, fue pegada en una cartelera para que de alguna manera los destinatarios se enteren. Haya sido así o no, los aportes de los improvisados jurados merecen darse a conocer.

Este es el escrito que les dedicaron:

"Para la gente que nos mantuvo despiertos toda la noche cantando y gritando en su balcón

Gracias por su épica actuación. Su terraza mira a 115 ventanas, así que de verdad tuvieron el escenario perfecto. Estoy seguro de que están ansiosos por escuchar nuestro veredicto.

2:23 am "Pinball Wizard" - The Who

Terrible. 3 puntos de 10. Su performance causaría más vergüenza a la banda que la actitud liberal de Peter Townsend.

3:14 am "Walk this way" - Aerosmith

La puntuación más baja de todas. 1 de 10. Odio esa canción. Para mí, siempre ha estado bajo la sombra de "Dude looks like a lady". Como sea, es pegajosa. Tan pegajosa que se convirtió en su eslogan de la noche, repetido cada diez minutos más o menos. Literalmente era cada vez más chistoso.

8:20 am "Tiny Dancer" - Elton John

La verdad es que estuvo muy bien. 7 de 10. Siempre lo he dicho. Si te van a despertar luego de dormir dos horas, más vale que sea por unos idiotas gritar "Tiny Dancer".

9:10 am "Friday I'm in Love" - The Cure

Se volvieron a caer. 2 de 10. En la primera línea cantaron "No me importa si el lunes es azul". Juzgando por lo ebrios que estaban a esta altura, les aseguro que desde su martes hasta su jueves será todo muy, muy azul.

Cuando terminó la canción, uno de ustedes miró por encima de nuestro jardín y luego abrazo al otro. Hicieron un gesto hacia la hermosa mañana soleada y sonrieron como diciendo, sí, lo hicimos excelente.

Los odio".

cartelera.jpeg

Se habló de