Protesta

Nuevo corte de choferes de micros de larga distancia en 9 de Julio y San Juan: qué reclaman

Esta mañana se generaban demoras en el tránsito por una de las seis protestas que están previstas para este martes en la Ciudad.
Corte: los choferes de micros de larga distancia

Corte: los choferes de micros de larga distancia, hace un mes, llevaron a cabo una protesta de más de 60 horas en 9 de Julio y San Juan (Foto: Captura de TV A24). 

Choferes de micros de larga distancia llevaban a cabo un nuevo corte, este martes por la mañana, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, en Capital Federal.

La protesta, que se inició pasadas las 00:00 y genera demoras en el tránsito, se debe a que reclaman apoyo del Gobierno Nacional dado que, al dedicarse al turismo, se ven imposibilitados de realizar viajes de egresados, de jubilados, de estudio y de compras, entre otros, como consecuencia de las restricciones vigentes.

.

Embed

Hace un mes, en el mismo lugar, los dueños y choferes de los micros permanecieron durante casi 60 horas con sus vehículos ubicados allí para visualizar la protesta. En aquel momento, una comitiva fue recibida por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y acordaron levantar el bloqueo con la promesa de negociar algún tipo de auxilio financiero para el sector.

Se habló de