vivencias

El padre de Emiliano Sala: "Intentamos sacar fuerzas desde donde no hay"

El padre de Emiliano Sala: Intentamos sacar fuerzas desde donde no hay

Qué pasó. Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, afirmó hoy que su familia "está sacando fuerzas desde donde no hay" luego de confirmarse anoche que el cuerpo encontrado entre los restos del avión pertenece a su hijo.

Qué dijo. "Intentamos sacar fuerzas desde donde no hay. Estoy esperando que traigan el cuerpo de Emiliano al pueblo (Progreso, en Santa Fe), aunque todavía no sabemos cuándo será el traslado. Nos queda un dolor que no se puede creer. Nunca había que perder la esperanza, pero bueno, se nos fue y no lo vamos a recuperar más", afirmó en entrevista con TyC Sports.

A quiénes le agradeció. "Esto se pudo hacer gracias a (Lionel) Messi, a (Sergio) Agüero, a (Gonzalo) Higuaín y a los jugadores que pusieron su granito de arena para encontrarlo. Se movilizó todo el mundo. Pudimos llegar por el apoyo de todos los jugadores, de los reportajes que se han hecho para seguir la búsqueda. Si no, nunca se iba a llegar a saber", concluyó.

Se habló de