sueños

Perdió a su esposa e hijas en un accidente, dejó todo para recorrer el país en bici y murió atropellado

Perdió a su esposa e hijas en un accidente, dejó todo para recorrer el país en bici y murió atropellado

En 2002, su esposa y sus dos hijas perdieron la vida en un accidente de tránsito, según aseguró en una entrevista que le realizó en 2016 el diario La Gaceta. Durante una Nochebuena, la tristeza y la soledad lo impulsaron a dejar su departamento alquilado y salir a recorrer el país.

“Lo que yo hacía no era vivir, era durar; entonces me compré una bicicleta y me decidí a cruzar la Argentina. Amigos de mi edad se la pasaban viendo la tele, dándoles de comer a las palomas o esperando que los hijos los visiten o los llamen”, cuenta. “Yo necesitaba hacer algo que me hiciera sentir vivo”. ” contó en ese momento

El viajero jubilado encontró la muerte este jueves a las 9.30, en el kilómetro 888 de la ruta 7 cuando circulaba hacia el Este por el departamento de La Paz.

Un camión marca Volvo, conducido por un joven entrerriano de 25 años, lo embistió desde atrás por razones que aún se investigan, agregaron las fuentes. Rodolfo murió en el lugar, su deceso fue constatado por una enfermera del hospital departamental.

s