Virales

¡Por fin!: Twitter habilitará la función para evitar menciones

La empresa trabaja en la implementación de una herramienta reclamada por los usuarios.
Twitter permitirá bloquear las menciones en la red social.

Twitter permitirá bloquear las menciones en la red social.

¡Por fin!: Twitter habilitará la función para evitar menciones

Twitter les ahorrará a partir de ahora disgustos a varios usuarios con la incorporación de una de las herramientas más reclamadas: evitar ser mencionado sin el consentimiento del usuario.

La red social trabaja en una nueva función que permitiría a los usuarios deshacer sus menciones. Fue el desarrollador de la propia herramienta, Dominic Camozzi, quien confirmó en su cuenta de Twitter que la plataforma ya trabaja en un Unmention.

La nueva función permitirá tanto deshacer menciones de otros usuarios que ya han sido realizadas como restringir cuentas enteras para que nunca nos puedan volver a mencionar. Además, Twitter también notificará si nos etiqueta un usuario que no nos sigue.

Sin fecha cierta de aplicación, la función Unmention será una extensión de otra lanzada el año pasado y que permite limitar a las personas que responden a nuestros tuits. Ambas herramientas son una excelente manera de evitar el acoso y las respuestas agresivas, en especial en aquellos tuits que se hacen virales y llegan a muchas personas.

Fuente: Digital Trends

https://twitter.com/_dcrc_/status/1404578211309056006

Se habló de