Turismo

Previaje: por demoras en la web extendieron plazos para cargar facturas

La gran demanda generó demoras en la página de PreViaje y el Ministerio de Turismo y Deportes extendió el plazo para la carga de comprobantes de noviembre.
La gran demanda generó demoras en la página de PreViaje

La gran demanda generó demoras en la página de PreViaje

A un día del plazo final para comprar pasajes y servicios de turismo para viajar por Argentina con Previaje en noviembre, el sitio oficial del programa presenta demoras y el Ministerio de Turismo y Deportes extendió el plazo para la carga de comprobantes.

Hasta ahora, las personas que viajaban en noviembre de 2021 tenían tiempo hasta el 20 de septiembre para subir los comprobantes y obtener el crédito. Sin embargo, el Ministerio de Turismo y Deportes informó este martes que "debido a la gran demanda, con más de 6 mil inscripciones por minuto" el sitio web de Previaje presentó demoras y por esa razón extendieron hasta el 26 de septiembre el plazo de carga de comprobantes para viajes en noviembre de 2021.

turismo.jpg

Al ingresar al dominio, los usuarios se encontraron con el mensaje "No se puede acceder a este sitio web" o, en su defecto, podían ingresar pero no utilizar correctamente todas sus funciones.

previaje-turismo.jpg

Los detalles del plan Previaje

El "Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales Previaje" contempla la devolución del 50% de los gastos para viajes que se realicen entre noviembre de este año y febrero del próximo.

Quienes viajen en diciembre, tendrán hasta el 30 de septiembre para adquirir sus paquetes y hasta el 20 de octubre como plazo para cargar los comprobantes. Quienes lo hagan en enero, deberán comprar sus tickets antes del 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre.

Por último, los que se movilicen en febrero de 2022 tendrán plazo hasta el 31 de diciembre para comprar paquetes y cargar los comprobantes que permitirán obtener el beneficio del Programa.

Se habló de
s