icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El primer cumpleaños sin Fernando: la mamá y la novia del joven asesinado fueron al cementerio a llevarle flores

El primer cumpleaños sin Fernando: la mamá y la novia del joven asesinado fueron al cementerio a llevarle flores
Graciela y Julieta, rumbo a la tumba del adolescente muerto a manos de un grupo de rugbiers.

A más de un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa y en el día de su cumpleaños, Graciela, la mamá y Julieta, su novia, fueron a llevarle flores al cementerio de la Chacarita para recordarlo en el día en el que cumpliría 19 años.

En las imágenes exclusivas de A24 se vio cómo llegaron las dos juntas con un ramo de flores cada una. Compungidas y pidiendo reserva, se acercaron hasta la tumba donde se encuentra el cuerpo de Fernando.

Al lugar, además de los familiares, se acercaron amigos y ciudadanos particulares que quisieron recordarlo en este día, en lo que también fue un reclamo de Justicia.

Por la tarde, en tanto, se realizará una misa en el Colegio Marianista, donde Fernando realizó la secundaria. Teniendo en cuenta que se prevé la presencia de mucha gentes, la ceremonia no podrá realizarse dentro de la capilla, como es habitual, y se llevará a cabo en el patio central del establecimiento.

Hasta el momento, ocho de los diez rugbiers -Máximo Thomsen (20 años), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (20), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (21)- permanecen detenidos en una celda de la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores. Por su parte, siguen imputados, pero sin prisión preventiva, Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19).

Por su parte, Silvino, el papá de Fernando, habló con los medios antes de salir hacia el cementerio de Chacarita para acompañar a su esposa y manifestó su tristeza: "Nos falta algo y ese es Fernando. No tenemos consuelo".

Agregó que el dolor que sienten es "inmenso" y que cada día se les hace "más duro" sobrepasar la perdida de su hijo. "Cada vez nos sentimos más vacíos", remarcó.

"No tenemos palabras de agradecimiento para el colegio (Marianista), que estuvo siempre con nosotros", dijo Silvino.

Por último, reconoció que está enojado y manifestó: "A mí me corre sangre por las venas", pero hasta que "la Justicia haga su trabajo yo no puedo decir cosas que no debo", aseguró.

SUBIR

Poder

Ovación

Show