

La pandemia por coronavirus llevó al cierre de escuelas en una gran cantidad de países alrededor del mundo, y tanto profesores como alumnos se vieron obligados a adaptarse a las clases virtuales.
Esta nueva modalidad dio espacio a que surgieran ciertos imprevistos como le sucedió a una maestra mexicana que se olvidó de apagar el micrófono de su computadora al finalizar una de sus clases a través de la plataforma de videoconferencias Zoom y comenzó a soltar una serie de insultos a sus estudiantes.
“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, se la escuchó decir a la docente a medida que se llevaba la mano a su boca, avergonzada, al darse cuenta que sus alumnos la habían escuchado.
De hecho, fue uno de sus estudiantes quien registró la actitud ofensiva de la maestra y que luego compartió las imágenes en las redes sociales, donde no tardaron en viralizarse.
#EnTendencia | Maestra insulta a alumnos en clase virtual por COVID-19; “¡Ay se ponen bien perritos los burros, cabrones!” https://t.co/CFMJPJYTRx pic.twitter.com/XVzTsAoL5v
— Diario de Tabasco (@DiarioDeTabasco) May 12, 2020