El temporal de este martes en Miramar se llevó la vida de un joven de 17 años luego de que un árbol le cayera encima y le causara un severo traumatismo de cráneo y tórax.
El temporal de este martes en Miramar se llevó la vida de un joven de 17 años luego de que un árbol le cayera encima y le causara un severo traumatismo de cráneo y tórax.
Al momento del fatídico accidente, en el barrio Los Pinos, Benjamín Carmona se trasladaba en bicicleta rumbo a su casa. Pese que fue derivado de urgencia a un hospital de Mar del Plata, donde fue operado, murió en el quirófano.
Benjamín era fanático del fútbol. Desde su infancia se desempeñaba como mediocampista en el Club Atlético Amigos Unidos de Miramar que, a través de sus redes sociales, lo despidió con emotivas palabras.
“Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido. Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, por que así siempre te vimos feliz”, expresaron en Facebook.
Por su parte el Instituto General Alvarado, al que asistía Benjamín, también se expresó a través de la misma red social para despedir al joven: “La comunidad del IGA acompaña en este doloroso momento a la familia y amigos de Benja. Siempre en nuestro corazón”, escribieron.
Carmona también era familiar del exconcejal César Melgarejo de General Alvarado, municipio que comprende las ciudades de Miramar, Mar del Sur y Centinela del Mar.
Por el temporal hubo severos destrozos por la caída de árboles y los fuertes vientos que alcanzaron los 150 km/h.