Flamante ganador

Quini 6: ganó el pozo más grande de la historia del juego y el afortundado sigue sin aparecer

Un vecino de Morón acertó este domingo los seis números del Quini 6 y ganó el pozo más grande de la historia. Pero la persona nunca apareció por el local y su paradero es un misterio.
Un apostador ganó el Quini 6

Un apostador ganó el Quini 6, se llevó el pozo más grande de la historia del juego y sigue sin aparecer

En el sorteo del Quini 6 del domingo, un apostador se llevó el pozo más grande de la historia del juego. Ganó una fortuna en la modalidad Revancha: cerca de $540 millones. Fue después de jugar a los números 01, 07, 22, 33, 37 y 45. Pero la persona sigue sin aparecer en el local para poder cobrar y su paradero es un misterio.

Quini 6: ¿dónde está el ganador?

El apostador jugó la boleta ganadora en un local de Morón, en el conurbano bonaerense, y se hizo llevó los $538.838.923,55, aunque tras los descuentos quedaría en 378 millones. De todos modos, el ganador se llevó el pozo más grande de la historia del Quini 6. Si se pasa al valor del dólar blue, la cifra supera los 2,4 millones de dólares.

Mientras que el agenciero se llevó $5.939.132 en concepto de premio estímulo. Por eso en la agencia esperan también con muchas ansias de que aparezca el ganador o ganadora, ya que desconocen si se trata de un cliente de la zona o no. Para poder recibir el premio, la persona deberá presentar el cartón ganador en tiempo y forma.

Quini 6 1.jpg

El sorteo del domingo, en su edición 2970, puso en juego más de 1.000 millones de pesos, con más de 1,9 millones de apuestas en todo el territorio nacional. Tanto en la modalidad “Tradicional” como la “Segunda Vuelta”, los pozos quedaron vacantes y en el próximo sorteo habrá en juego más de 800 millones de pesos.

Quini 6: ¿cómo se juega?

El apostador debe acercarse a una agencia oficial y elegir 6 números al azar sobre un total de 46 que van desde el 00 al 45 y participa de las modalidades que elija. El agenciero carga los mismos y le entrega un ticket a modo de cartón, el cuál debe presentar en caso de ganar.

Se puede apostar en varias al Quini 6 Tradicional (primer y segundo sorteo), Revancha y Siempre Sale y el costo varía entre los 60 y 100 pesos, dependiendo de la modalidad.

Se habló de
s