Intensa búsqueda

Santilli: "Nuestra prioridad es encontrar a Maia"

El vicejefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa sobre el caso de la niña desaparecida
17 de mar de 2021 - 14:01
Diego Santilli no descartó que Nación de una recompensa para quienes aporten datos de Maia. 

Diego Santilli no descartó que Nación de una recompensa para quienes aporten datos de Maia. 

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli se refirió en conferencia de prensa a la desaparición Maia Yael Beloso, la nena de siete años secuestrada por un hombre en situación de calle, que la engaño al prometerle que le regalaría una bicicleta. "Nuestra prioridad es encontrarla", afirmó.

Por su parte, el Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro explicó el procedimiento que se lleva a cabo junto con las fuerzas federales y provinciales para dar con el paradero de la menor. También expresó: "Necesitamos que la gente llame al 911 ante cualquier información. Pedimos a Nación que de una recompensa para quienes puedan aportar datos".

Embed

Este miércoles la familia de Maia, por otro lado, se reunió con el ministro de Seguridad de la PBA Sergio Berni, quien consideró. "Sabemos que es buscar una aguja en un pajar, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ayudar al gobierno de la Ciudad a encontrarla", expresó.

En diálogo con A24, el funcionario expresó: "Vinimos porque la familia lo pidió pese a que este no sea nuestro distrito. Le expliqué a la madre todo lo que estamos haciendo. Estoy en contacto permanente con el ministro de Seguridad de la Ciudad (Diego Santilli). Estamos haciendo un trabajo investigativo con las cámaras hasta poder encontrar un lugar para hacer rastrillaje importante".

Se habló de