Temperatura

Se extienden los incendios en Corrientes y cuatro bomberos debieron ser hospitalizados

Cuatro bomberos voluntarios del Cuartel de Caá Catí fueron hospitalizados y dos de ellos se encuentran en grave estado.
Incendios en Corrientes.

Incendios en Corrientes.

La provincia de Corrientes está acechada por los incendios que arrasan en distintos territorios. A raíz del fuego, varios puntos fueron afectados y cuatro bomberos debieron ser hospitalizados.

Según consignaron medios locales, hay focos de incendios en distintos lugares. En La Cruz, el fuego afectó al paraje el Orejano y destruyó 2 mil hectáreas de plantaciones de pino. Allí, un grupo de bomberos voluntarios y un avión hidrante trataban de controlar el fuego.

Por otra parte, también se registró un incendio de grandes proporciones en un barrio de la localidad de Santa Ana, a 25 kilométros de la capital de Corrientes. Las llamas comenzaron en la zona denominada en Tierra Hermosa y alcanzaron los barrios Leconte y Amokañy.

Sumado a este panorama, otro foco ígneo apareció sobre las costas del Aguapey.

A raíz de los incendios, cuatro bomberos voluntarios del Cuartel de Caá Catí fueron trasladados desde un incendio en el Paraje Capillita, dos de ellos fueron derivados a un centro de salud local, mientras que los otros dos al Hospital Escuela General San Martín por la gravedad de las quemaduras y quedaron internados en observación.

Se habló de
s