Susto

Se incendió un piso de un sanatorio en Balvanera: evacuaron a 50 pacientes

Ocurrió en el Sanatorio de la Providencia, ubicado sobre la calle Tucumán al 1800. El fuego comenzó a partir de un desperfecto técnico en un aire acondicionado.

Se incendió el tercer piso de un sanatorio en Balvanera: al menos 50 pacientes debieron ser evacuados. (Foto: gentileza Telenoche)

Se incendió el tercer piso de un sanatorio en Balvanera: al menos 50 pacientes debieron ser evacuados. (Foto: gentileza Telenoche)

En las últimas horas, se desató un incendió en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en el barrio de Balvanera. En consecuencia del incidente, al menos 50 pacientes debieron ser evacuados.

El hecho ocurrió este martes por la noche en el centro de salud que se encuentra sobre la calle Tucumán, entre Riobamba y avenida Callao. El fuego comenzó a partir de un desperfecto técnico en el aire acondicionado de una de las habitaciones del tercer piso del edificio.

De inmediato, acudieron los bomberos y cinco móviles del SAME que asistieron a los pacientes con oxígeno y los trasladaron al edificio contiguo del sanatorio. Según confirmaron fuentes que trabajaron en el lugar, no se informaron heridos. En la zona, se desplegó un operativo que incluyó el corte total de la calle Tucumán al 1800.

Un hombre amenazó con tirarse desde el edificio del Centro Naval en el Microcentro

Otro de los episodios que conmocionó este martes a la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar en Microcentro. Un hombre amenazó con tirarse desde el techo del edificio del Centro Naval. La Policía de la Comisaría Vecinal 1D se dirigió hasta el lugar, ubicado en la calle Florida al 800.

Tras un llamado al 911, los agentes llegaron cerca de las 16 y montaron un operativo en el que se solicitó la presencia del SAME y Bomberos de la Ciudad. En tanto, entablaron una comunicación con el hombre para convencerlo de que no se arrojara.