Una facción disidente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA- lista Azul) anunció que el viernes 19 de mayo habrá paro de colectivos a nivel nacional. El reclamo se debe al impedimento de asunción de cinco secretarias en el interior del país y por la “falta de respuestas” por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.














