Agenda cultural

Septiembre llega al Planetario con tres propuestas para toda la familia

El Galileo Galilei ofrece este mes distintas opciones que están destinadas tanto a grandes como a chicos. Conocé de qué se trata cada una de ellas.

El Planetario ofrece en septiembre tres propuestas para toda la familia (Foto: Descubrir Buenos Aires).

El Planetario ofrece en septiembre tres propuestas para toda la familia (Foto: Descubrir Buenos Aires).

El Planetario Galileo Galilei nos invita a vivir un mes con tres propuestas imperdibles tanto para grandes como para chicos: "Top 5", "Expoplanetas" y "Un geólogo en Marte".

Planetario_uno

"Top 5" nos cuenta lo mejor del universo. Un ranking galáctico con los cinco fenómenos más sorprendentes del cosmos. Imágenes impactantes, sonido envolvente y un relato atrapante para recorrer la Luna, Marte, estrellas y nebulosas como nunca antes.

Por su parte, "Expoplanetas" nos lleva a descubrir los mundos más recientes hallados fuera del sistema solar y a preguntarnos si existe vida más allá de la Tierra. Una producción internacional ideal para compartir en familia.

Planetario_tres

Por último, "Un geólogo con Marte", un microshow interactivo en el domo 360°. El espectáculo propone acercar Marte a la Tierra para que los más pequeños puedan aprender jugando y descubrir sus misterios.

Embed

Para más información sobre "Septiembre en el Planetario"

Planetario Galileo Galilei - Av. Sarmiento s/n.

Más información en: descubrir.buenosaires.gob.ar

Se habló de