Virales

"Si nos organizamos...": lanzaron un foro para ayudar a personas vírgenes a que puedan tener su primera vez en el sexo

La red social Reddt lanzó "Virginity Exchange", un espacio que va ganando cada vez más adeptos. De qué se trata y cómo funciona.
Reddit lanzó un foro para ayudar a personas vírgenes a que puedan tener su primer encuentro sexual.

Reddit lanzó un foro para ayudar a personas vírgenes a que puedan tener su primer encuentro sexual.

La red social Reddit lanzó un foro llamado r/Virginity Exchange que está creciendo a pasos agigantados en internet. Se trata de un espacio virtual destinado a personas que aún no tuvieron su primera experiencia sexual y que tiene por objetivo "contribuir a eliminar la vergüenza y el estigma que conlleva ser virgen".

¿Cuáles son los motivos más comunes que se leen en el foro? Cuestiones de timidez, "problemas en el pasado", barreras culturales y religiosas, problemas de ansiedad y depresión figuran al tope.

Además del intercambio entre los usuarios, la herramienta brinda artículos y trends especializados en enseñarle a los nuevos cómo se siente perder la virginidad, darles tips para empezar en el mundo de las citas cibernéticas, así como consejos prácticos para evitar ser estafados.

El subredit tiene la premisa de ser un lugar libre de juicios, una comunidad de "apoyo mutuo" donde sus miembros puedan "ofrecer sus historias personales, dar consejos y compartir". Además, según sus fundadores, el foro fue creado "como un acto de compasión pura hacia aquellos que no se sienten amados y deseados debido a su falta de experiencia sexual y romántica".

El foro funciona cuando una persona postea su descripción, que puede ser meramente física, o más detallada según preferencia y que puede incluir rasgos de su personalidad, razones por las cuales se ha mantenido virgen y si está dispuesto a ser anfitrión del encuentro o viajar hacia otra ciudad para sostener la relación sexual.

Fuente: Crónica

Se habló de