icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad, dio positivo por coronavirus

Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad, dio positivo por coronavirus
Ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña

La ministra de Educación de la ciudad, Soledad Acuña, dio positivo en el test de coronavirus y permanecerá aislada en su domicilio.

Según fuentes allegadas, Acuña no padece de síntomas y continúa con sus tareas laborales en un momento clave donde se define el comienzo del ciclo lectivo 2021 con presencialidad en las aulas.

La ministra se habría contagiado días después de las fiestas de fin de año y se mantuvo aislada y sin síntomas hasta la fecha. El próximo martes tendría el alta definitiva.

Se trata de la segunda funcionaria contagiada dentro del círculo interno del Gobierno de la Ciudad desde que comenzó enero. El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, también padeció de la enfermedad. Un dolor de cabeza lo llevó a realizarse el hisopado, aunque a pesar de un leve malestar no sufrió más síntomas.

Larreta recibió el alta el jueves luego de permanecer aislado durante diez días, momento en que continuó trabajando desde su casa. Según explicó, se habría contagiado después de haber pasado unos días de descanso en Cariló.

SUBIR

Poder

Ovación

Show