icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Dudas por el vuelo que traería la tercera tanda de dosis de la Sputnik V: "No hay ni hubo vuelo programado"

Dudas por el vuelo que traería la tercera tanda de dosis de la Sputnik V:
"No hay ni hubo vuelo programado", aseguraron desde Aerolíneas Argentinas. (Foto: Presidencia)

Pese a que se había anunciado que este domingo saldría un vuelo hacia Rusia para traer un nuevo lote de la Sputnik V, desde Aerolíneas Argentinas le confirmaron a A24.com que "no hay ni hubo vuelo programado" para dicho día y adelantaron que este lunes habría "novedades" sobre la fecha en que se concretará la travesía.

El viernes, el ministro de Ciencia Roberto Salvarezza había anunciado que partiría el domingo un nuevo vuelo hacia Moscú. Comenzaría así, los primeros días de esta semana, una nueva etapa en el plan de vacunación del Gobierno. Sin embargo, el anuncio no se concretó durante el fin de semana.

"No hay ni hubo vuelo programado", confirmaron a A24.com desde Aerolíneas Argentinas y agregaron: "No se pospuso ya que nosotros nunca confirmamos ni programamos ningún vuelo. Siempre nos manejamos con comunicados de prensa".

De todas maneras, desde la línea aérea de bandera advirtieron que se encuentran "listos" para iniciar la travesía. "Tenemos la logística armada y en cuanto tengamos la orden de salida lo hacemos", resaltaron.

En ese sentido, tanto desde el Ministerio de Salud como desde Aerolíneas Argentinas le adelantaron a A24.com que será este lunes 25 de enero el momento en que se confirmaría la fecha en que, finalmente, volverá a despegar un avión con destino hacia Rusia.

por Redacción A24.com
SUBIR

Poder

Ovación

Show