EVACUACIÓN

Subte línea C: interrumpieron el servicio y tuvieron que evacuar a los pasajeros

Ocurrió en la estación Avenida de Mayo. La línea C del subte sufrió la interrupción del servicio e intervinieron Bomberos y el SAME.

Subte línea C: el servicio estuvo interrumpido y tuvieron que evacuar la estación. (Foto: Télam)

Subte línea C: el servicio estuvo interrumpido y tuvieron que evacuar la estación. (Foto: Télam)

La línea C de subtes de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que ser interrumpida este mediodía debido a la presencia de humo en la estación Avenida de Mayo. El personal de emergencia local está trabajando en el lugar para determinar las causas del incidente, según informó la empresa concesionaria del servicio.

Ante la aparición de humo en el andén de la estación Avenida de Mayo de la línea C, se activó el protocolo de seguridad operativa y se convocó a los Bomberos de la ciudad de Buenos Aires y al Servicio de Atención de Emergencias (SAME), según fuentes del servicio de subte y premetro.

Por precaución, se despejó la estación y se interrumpió la línea mientras se investigaron las causas del inconveniente, con el objetivo de reanudar el servicio lo antes posible, agregaron las fuentes.

Por otro lado, la línea D permanecerá cerrada al público hasta mediados de marzo debido a una obra de modernización del sistema de señales y el reemplazo de las máquinas de cambio, llevada a cabo por la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Sin embargo, Emova aseguró que el resto de las líneas de subte y premetro continúan funcionando con normalidad en la ciudad porteña.

Se habló de