icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Tom Hanks y su esposa anunciaron que contrajeron coronavirus durante un viaje a Australia

Tom Hanks y su esposa anunciaron que contrajeron coronavirus durante un viaje a Australia
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson revelaron a través de las redes sociales, que contrajeron el coronavirus durante su viaje por Australia.

Twitter Tom Hanks
Twitter Tom Hanks

El propio actor, de 63 años, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: "Mi esposa y yo teníamos síntomas similares al coronavirus y después de hacernos los análisis correspondientes dieron positivo".

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo".

El actor detalló: "Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos".

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley en la que en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

Tom explicó que fueron aislados y puestos en cuarentena durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran.

No obstante, Hanks prometió que mantendrá al mundo informado, pues es una de las primeras personas reconocidas de Hollywood que da a conocer que padece la enfermedad causada por el virus Covid-19.

SUBIR

Poder

Ovación

Show