Virales

Un bombero llegó a un accidente y se encontró a su hija entre los fallecidos

Ocurrió en Gales. Adrian Smith, de 47 años, arribó al lugar del accidente para hacer su trabajo y descubrió a su hija Ella, de 21.
El fatídico accidente en el que perdió la vida la hija de uno de los bomberos que llegaba a trabajar.

El fatídico accidente en el que perdió la vida la hija de uno de los bomberos que llegaba a trabajar.

Un bombero acudió a un tremendo accidente automovilístico y encontró a su hija entre los muertos. El tremendo y dramático hecho sucedió en Pembrokeshire, Gales. Ambos habían estado juntos horas antes del fatídico accidente.

Adrian Smith, de 47 años, nunca se imaginó que al llegar a tratar de ayudar y rescatar a las personas en un accidente de tránsito, se iba a encontrar con que una de las víctimas fatales era su hija, Ella Smith, de 21 años.

La joven volvía de playa Broad Haven, Pembrokeshire, con su novio, Ashden King, de 22 años, pero el auto en el que venía manejando su novio volcó en una curva y de frente fue impactado por otro auto que venía en sentido contrario.

Cuando su padre, Adrian Smith arribó al lugar del accidente tuvo la tremenda desgracia de descubrir que una de las fallecidas era su hija Ella de 21 años. La policía local explicó que Ella murió en el instante, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas.

Fuente: Diario Uno

Se habló de