Intensa búsqueda

Un hombre hacía kitesurf con su novia, cayó al Río de la Plata y desapareció: piden ayuda para encontrarlo

Valentín de María fue visto por última vez a la altura de Hudson y es buscado desde el sábado por Prefectura, Defensa Civil y buzos.
Valentín de María fue visto por última vez a la altura de Hudson y es buscado desde el sábado por Prefectura

Valentín de María fue visto por última vez a la altura de Hudson y es buscado desde el sábado por Prefectura, Defensa Civil y buzos.

Un hombre de 48 años que practicaba kitesurf en una academia náutica desapareció al caer de su tabla en el Río de La Plata, a la altura de la localidad bonaerense Hudson. Tras ello, se activó un importante operativo de búsqueda de Prefectura, Defensa Civil, buzos tácticos y perros entrenados.

Se trata de Valentín de María, quien fue visto por última vez este sábado, en horas de la tarde, cuando practicaba este deporte en la Escuela de Kite Peregrino. Estaba acompañado por un grupo de amigos y su novia, quienes, estando en la costa, lo vieron caer y desaparecer. Al advertir esto, una persona fue a rescatarlo con una moto de agua, pero la corriente arrastró a la víctima.

kitesurf la plata.jpg

En tanto, este domingo continuaba la búsqueda intensamente aunque, por el momento, sin resultados.

De acuerdo con la información de los responsables de la averiguación de su paradero, De María es padre de un adolescente, quien no se encontraba en el lugar del episodio.

Tras montarse el operativo, familiares intensificaron la búsqueda a través de las redes sociales con la imagen del hombre. Quien pueda dar datos puede comunicarse con Alejandro Cao, familiar de la novia de la víctima al 11-3426-3179.

Kitesurf-en-el-Rio-De-La-Plata-3.jpg

Se habló de
s