En marzo de 2018, cuando terminó su servicio decidió ir a Estados Unidos con tan solo 500 dólares en su bolsillo, en busca de las mejores posibilidades para desarrollar su potencial. Allí come se nzó de cero, trabajando en distintos rubros para poder sobrevivir. La situación se volvió tan hostil que hasta debió dormir en un auto y vivir con lo básico durante meses.
Mauro Stendel 4 Final.jpg
Mauro comenzó a remodelar casas y a estudiar sobre el mercado inmobiliario, inversiones en edificios multifamiliares. Tenía claro que quería ser libre, su cabeza estaba enfocada en sus proyectos, sus ambiciones y sus sueños, recuerda Mauro hoy desde una realidad totalmente diferente.
Ya pasaron dos años desde entonces; actualmente Mauro vive en su mansión de Houston y en Miami. Amante de los autos posee una colección de lujo con dos Rolls-Royce, un McLaren 570 y su debilidad: un Lamborghini Urus. Como si fuera poco, hasta un barco tiene en su haber. Más allá de sus logros materiales, Mauro no pierde su esencia y humildad, recordando con nostalgia donde creció en el barrio de Caballito.
Sus modelos de negocios son diversos, y van desde tiendas virtuales de Amazon, Marketplace, dropshipping con arbitrajes de grandes tiendas hasta marcas propias. También realiza inversiones en real estate, criptomonedas, y otros negocios digitales. Cuenta con un laboratorio de toxicología en Oklahoma y otro de farmacogenética en Dallas y hasta innovó generando productos eco-friendly para cuidar el medio ambiente.
Hoy, Mauro está enfocado en inversiones y fondos de capital de nuevos proyectos, y es considerado un visionario de los negocios con apenas 26 años. Se convirtió en un referente de los jóvenes, con su historia de superación. Recientemente abrió su cuenta de instagram (@itsmaurito) y comenzará a brindar conferencias y capacitaciones para inspirar a los jóvenes y transmitir los pilares de su éxito.