No se registran víctimas

Un voraz incendio destruyó una planta panificadora en San Fernando

Después de 10 horas, más de 20 dotaciones de bomberos lograron controlar el enorme fuego que se originó en las cámaras de frío del lugar.
Más de 20 dotaciones de bomberos en la panificadora de San Fernando (Foto: captura TV).

Más de 20 dotaciones de bomberos en la panificadora de San Fernando (Foto: captura TV).

Un enorme incendio se desató en una planta panificadora en la localidad bonaerense de San Fernando este domingo a las 21.50 y, después de más de 10 horas, finalmente fue controlado por más de 20 dotaciones de bomberos que todavía trabajan para extinguirlo.

Embed

Según se informó, el siniestro se inició en las cámaras de frío de la panificadora Bimbo que se encuentra en el cruce de las calles Uruguay y Juncal. Los bomberos de San Fernando ante la imposibilidad de apagar las llamas, de enorme proporciones, debieron ser asistidos también por dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro, donde también llegó el humo y el estruendo de las explosiones.

Hasta el momento no se registran víctimas ni tampoco se pudo determinar el origen del incendio que, entre las 2 y las 3 de la madrugada, pareció estar controlado momentáneamente hasta que las llamas volvieron a resurgir.

Cerca de las 7 de la mañana había varios puntos de preocupación. El principal era la cercanía de una estación de servicio Shell, ubicada en la esquina de la calle Uruguay y Murature, mientras que también existía el riesgo grave de que las llamas alcancen el edificio de una planta de amoníaco de una empresa lindera a la planta panificadora.

Una hora después Daniel Gallego, jefe de Bomberos de San Isidro, dio la primicia a Buenos Días América, por la señal de A24, que el incendio fue controlado.

Embed