Pandemia

Una familia destrozada por el Covid-19: un hombre murió tras perder a su esposa e hijo

El trágico episodio ocurrió en el Hospital Posadas de Saladillo, distrito de la provincia de Buenos Aires que se encuentra bajo "alerta epidemiológica".
Tragedia familiar en el Hospital Posadas de Saladillo (Foto: portal La Sintesis de Saladillo).

Tragedia familiar en el Hospital Posadas de Saladillo (Foto: portal La Sintesis de Saladillo).

Un hombre de 62 años, que se encontraba en terapia intensiva, murió en las últimas horas tras luchar contra el cuadro de Covid-19, que anteriormente terminó con la vida de su esposa (57) y de su hijo (37). El reciente deceso se produjo en el Hospital Posadas de Saladillo, partido de la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en "alerta epidemiológica", en el marco de la segunda ola del coronavirus en la Argentina.

Se confirmó además, según el portal ABC Saladillo, el primer caso del virus asociado a la cepa de Manaos en esa localidad. Al parecer, la tragedia familiar se desencadenó como consecuencia de esta misma variante.

La situación epidemiológica en Saladillo, según los números del 11 de mayo, registró una muerte y 24 contagios nuevos (10 a través de hisopados y 14 criterio clínico). Desde el inicio de la pandemia, se conocieron 65 decesos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOwPFCZoJv-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

Se habló de