icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Vecinos apoyan a una familia que dio positivo: "Todo va a estar bien", les gritaron

Vecinos apoyan a una familia que dio positivo:
Una familia con 12 casos positivos

Una familia con 12 casos positivos de coronavirus fue aislada este miércoles a la noche en un hotel en la ciudad de Córdoba.Se trata de personas de barrio Bajo Pueyrredón, en el noreste de la capital, que dieron positivo en los análisis de Covid-19.

El traslado se desarrolló en el marco de un operativo del Ministerio de Salud de la Provincia.Los contagiados no requieren estar internados, pero sí permanecer aislados en un lugar con mejores condiciones que su vivienda.

Los vecinos del lugar aplaudieron a la familia y le expresaron su apoyo en el momento en que dejaban su domicilio, al grito de "todo va a estar bien".

Ante la aprición de estos casos, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Córdoba anunció su decisión de reforzar el cerco sanitario en el barrio Bajo Pueyrredón, luego de confirmarse los casos positivos de coronavirus.

El objetivo de la disposición es realizar una investigación epidemiológica más exhaustiva y evitar la circulación en ese sector de la capital provincial. Solo se permitirá la salida de un integrante por hogar para el abastecimiento de alimentos, bebidas y medicamentos, de 8 a 16, se informó a la prensa.

Las personas que allí residan no podrán concurrir a sus lugares de trabajo y tampoco estará permitida la circulación del tránsito en la zona.

SUBIR

Poder

Ovación

Show