Santiago del Estero

Video: una mujer fue detenida cuando manejaba y cantaba "enamorada" por un conflicto con su cuñado

Una mujer fue detenida cuando conducía con la música en alto volumen y protagonizó un extraño diálogo.
Video: la insólita detención policial de una mujer enamorada

Video: la insólita detención policial de una mujer "enamorada"

Los expertos aseguran que la sensación de estar enamorado genera en el cerebro efectos similares a los de distintos estupefacientes. En La Banda, Santiago del Estero, una mujer fue la viva imagen de esta situación.

Durante la tarde del lunes, la policía detuvo a una docente que andaba en su auto con la música a todo el volumen. Tras las primeras preguntas de rigor, los efectivos de seguridad constaron los datos y comenzaron una insólita charla.

Consultada sobre por qué cantaba a los gritos, la mujer respondió que “estaba enamorada”, incrédulos, los oficiales ahondaron sobre lo que sucedía. Ahí fue que ella manifestó que su cuñado se opone al noviazgo por “no lo entiende”.

Embed

La insólita detención de la mujer "enamorada"

Cuando parecía que no podía ser más insólita, la charla tomó un nuevo camino. “El hermano de mi novio está preso”, aseguró y ante la pregunta sobre dónde estaba encarcelado explicó que “no puede hacer tantas declaraciones”.

Miles de denuncias, miles de casos de femicidios, se han puesto a reflexionar, ¿piensan en eso?”, cuestionó la mujer y criticó: “Detienen a una mujer por el solo hecho de hacer una declaración de amor”.

Según reveló el medio local El Liberal, la enamorada fue sometida al test de alcoholemia el cual resultó negativo y la fiscal autorizó que continúe su camino.

“Así fue” del cantante romántico Juan Gabriel era el tema elegido por la mujer para gritar su amor a los cuatro vientos. “Me he enamorado de un ser divino, de un buen amor que me enseñó a olvidar y a perdonar”, dice el estribillo de la canción.

Se habló de
s