Insólito

Video: un joven salió a correr desnudo por Avenida del Libertador y fue detenido por la Policía

El hecho fue registrado por vecinos del barrio de Núñez. Se cree que había consumido algún tipo de estupefacientes y estaba desorientado en tiempo y espacio.
Un hombre corrió desnudo en el barrio de Núñez y sus vecinos llamaron a la Policía. (Foto: captura de video).

Un hombre corrió desnudo en el barrio de Núñez y sus vecinos llamaron a la Policía. (Foto: captura de video).

Una increíble situación sucedió este miércoles en el barrio porteño de Núñez. Un hombre fue detenido por correr desnudo sobre Avenida del Libertador. El hecho fue registrado por los vecinos y se viralizó en las redes sociales.

Se trata de un joven de 28 años que corría, hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián. Los vecinos del edificio donde vive se sorprendieron cuando lo vieron salir desnudo y de inmediato dieron aviso al 911.

En el video se puede ver a la persona corriendo y que, al advertir la presencia de la policía, empezó a acelerar el paso. Finalmente, fue detenido a la altura de la calle Larralde.

Personal del SAME se hizo presente en el lugar para constatar el estado del joven y determinar si había sido víctima de algún delito o poseía alguna alteración mental. Según trascendió, había consumido algún tipo de estupefacientes y estaba desorientado en tiempo y espacio.

Video: el momento que el hombre corría en el barrio de Núñez

Embed